Un vehículo que había sido denunciado como hurtado en José Leandro Oviedo durante la madrugada del pasado sábado 6, fue recuperado tras ser hallado abandonado en una zona rural del departamento de Alto Paraná.
El hecho fue inicialmente reportado por la Comisaría 31° de José Leandro Oviedo, luego de que la víctima, Alma Leticia Beatriz Paya Alarcón, de 35 años, denunció el hurto de su automóvil Toyota Allion, año 2004, color perla. El rodado se encontraba estacionado sobre la calle Gregorio Cabrera González cuando fue sustraído por desconocidos.
Agentes de la Subcomisaría 38° de Colonia Lomas Valentinas, distrito de Ñacunday (Alto Paraná), fueron alertados sobre un vehículo abandonado a orillas de un sojal. Al llegar al lugar y realizar la verificación de rigor, confirmaron que se trataba del automóvil denunciado como hurtado días atrás.
Tras el hallazgo, los intervinientes procedieron a la recuperación del rodado y dieron aviso al Ministerio Público, que continuará con las diligencias para esclarecer el hecho y determinar a los responsables.
