El último sábado se registró un violento robo domiciliario en la Colonia Federico Chávez de Capitán Miranda, cerca de las 23 horas, del cual fue victima el señor Edgar Parra.

Fueron 4 marginales fuertemente armados quienes irrumpieron en la vivienda lo agredieron brutalmente provocándole una seria lesión a la altura de la cabeza. Además, también golpearon a su pareja Mirian Yeza.

Los desconocidos pedían una millonaria suma de dinero, y los amenazaron con cercenarles los dedos en caso de no entregar el dinero exigido.

Los delincuentes incluso efectuaron disparos contra el dueño de casa, pero por fortuna no impactaron en su humanidad.

En su huida los malhechores se llevaron la suma de 4 millones de guaraníes ya que los dueños de la vivienda no contaban con la suma que ellos buscaban.

Cabe señalar que, el hecho se registró en una noche donde la comisaría 60 estaba sin ningún uniformado ya que estaban de servicio en las Colonias Unidas.

Ante esta situación se tuvo que pedir auxilio a los agentes que presentan servicio en la Comisaría del centro que se encuentra a unos 15 kilómetros

Esto genera gran preocupación ya que aparentemente los autores manejan informaciones que se manejan en las instituciones que deberían velar por el bienestar de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *