Efectivos de la Comisaría 11° de Capitán Miranda procedieron a la aprehensión de una persona tras supuestamente haber agredido a su propia madre, en una vivienda ubicada en el barrio Paraíso de este distrito.

El aprehendido fue identificado como José Ignacio Bareiro Barrios, de 30 años. Resultó víctima la madre del aprehendido, quien sufrió lesiones a consecuencia del hecho.

Según el informe policial, el procedimiento se inició tras una llamada telefónica recibida en la Oficina de Guardia de la comisaría, alertando sobre un episodio de violencia en el domicilio. De inmediato, personal policial acudió al lugar, donde la víctima manifestó que, aproximadamente a las 16:10 horas, su hijo llegó a la vivienda en aparente estado etílico y mantuvo una discusión con su hermana.

La discusión fue subiendo de tono, momento en que el sindicado habría empujado a su hermana y ocasionado destrozos en una de las habitaciones. Al intentar la madre intervenir para separarlos, el hombre habría tomado un palo de escoba, con el cual le propinó golpes a la altura del rostro y la cabeza, causándole lesiones.

Ante esta situación, el presunto autor fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial para el procedimiento de rigor. El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad N.° 04, abogada Giovana Vera, quien dispuso que el aprehendido permanezca en carácter de detenido bajo segura custodia en la dependencia policial, a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *