Agentes de la Comisaría 115° del barrio Arroyo Porã, de Cambyreta, lograron la aprehensión de un joven y la recuperación de un teléfono celular denunciado como hurtado.
El detenido fue identificado como Carlos Matías Jacquet, de 26 años, domiciliado en el barrio Tacuary de la misma localidad. Según el informe policial, el joven cuenta con antecedentes por Supuesto Hecho de Hurto (2018) y Supuesto Hecho de Robo Agravado (2025).
De su poder fue recuperado un celular Redmi 14C, color negro, propiedad de Yamila Noemí Cáceres García, de 25 años, residente en el barrio Brisas del Sur. La víctima había denunciado el hurto en la sede policial el martes 9 a las 23:00 horas aproximadamente.
En prosecución del caso, y tras informaciones aportadas por la propia denunciante, los uniformados patrullaron la zona y localizaron a un hombre cuyas características coincidían con las mencionadas. El sujeto habría estado intentando comercializar el celular hurtado al momento de ser encontrado.
Los agentes procedieron a su aprehensión y traslado hasta la sede policial, junto con la evidencia. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Abg. Giovana Vera, quien dispuso que el detenido permanezca en la comisaría a disposición del Ministerio Público.
