Un hecho de hurto domiciliario fue denunciado en el Barrio Chaipe de Encarnación, donde delincuentes se alzaron con una camioneta, dinero en efectivo y diversos objetos de valor mientras el propietario se encontraba fuera por motivos laborales. El hecho habría ocurrido entre el 25 y el 28 de noviembre de 2025, en horario aún no determinado, en una vivienda ubicada en cercanías del local comercial Las Palmeras.

La víctima, Milciades Oscar Liuzzi Insfrán, de 55 años, manifestó a los agentes de la Comisaría 114° que el pasado 25 de noviembre viajó rumbo a Mayor Otaño por cuestiones de trabajo, y que al regresar hoy, cerca de las 13:30, encontró su vivienda totalmente desordenada. Al realizar una revisión más detallada, constató la desaparición de varios bienes, entre ellos una suma no precisada de dinero en efectivo, un televisor marca AIWA, un equipo de sonido Paioner, dos twister JBL, diversas mercaderías y, principalmente, su camioneta Chevrolet S10 High Country, color rojo chili, chapa WHED 937.

Lo llamativo del caso es que la vivienda no presentaba signos de violencia en los accesos. Según la denuncia, la única persona que posee copia de la llave es su secretaria, residente también en el Barrio Chaipe. Esta situación será parte de las líneas de investigación.

El hecho fue comunicado a la Policía cerca de las 13:45 de este viernes, tras lo cual acudieron agentes policiales y posteriormente se convocó a personal del Departamento de Investigaciones, Automotores y Criminalística para el procedimiento de rigor. El caso ya fue informado al Ministerio Público, que continuará con las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y ubicar la camioneta sustraída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *