Meses atrás se dio todo un revuelo en el Conjunto Habitacional Arroyo Porã de Cambyreta, luego de que un joven de nombre Juan José Duarte Genes haya denunciado públicamente a agentes policiales que prestaban servicios en la comisaría 115 de ese mismo barrio.
Ahora, el mismo fue detenido por aparentemente estar vinculado a un hecho de hurto que se registró en el Barrio Kaaguy Rory en el interior de un local de venta de equipos informáticos de donde se llevaron unas 30 notebooks aproximadamente.
Se presume que el mismo tendría participación directa en el caso señalado, y aparentemente era una enemistad con los agentes policiales ya que posiblemente el mismo se manejaba al margen de la ley.
Esto toma fuerza, ya que, el jefe de la comisaría de aquel entonces había encabezado cerca de 6 allanamientos en su vivienda por similares hechos y hasta había logrado su remisión en el CERESO, y más bien podría ser por esas cuestiones las afirmaciones vertidas por el joven.
En estos momentos se encuentra a disposición del Ministerio Público y cabe señalar que, los agentes del Departamento de Investigaciones incautaron indicios de su vivienda tras un allanamiento
