Un violento robo se registró en la tarde del ayer jueves en un local denominado “León Autoservicio”, ubicado sobre la calle Curupayty de la ciudad de Encarnación.

La víctima fue identificada como José Luis León Centurión, quien manifestó que dos hombres ingresaron al local haciéndose pasar por clientes. En un momento dado, ambos lo intimidaron con armas de fuego, obligándolo a entregar el dinero y objetos de valor que se encontraban en el lugar. Los malvivientes se apoderaron de 180.000 guaraníes en efectivo, joyas varias por un valor aproximado de 25 millones de guaraníes, y un teléfono celular de la marca Honor, modelo Magic 7, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta tipo cobrador.

De acuerdo con la descripción brindada, los autores serían dos hombres de estatura mediana y contextura delgada, quienes actuaron a cara descubierta.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, mientras agentes del Departamento de Investigaciones y de Criminalística trabajan en la búsqueda de los sospechosos y en el levantamiento de evidencias que permitan identificar a los responsables del hecho quienes tenían tono de voz extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *