Un robo agravado se registró en la tarde de ayer en la farmacia denominado “Punto Farma”, ubicado sobre la avenida Víctor Matiauda del barrio San Pedro de Encarnación.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue identificada como Blanca Patrocinia Silva Cabañas, cajera del establecimiento, quien relató que un hombre de contextura alta, vestido con ropas oscuras y portando un arma de fuego, ingresó al local haciéndose pasar por cliente. En un momento dado, el sujeto la intimidó y sustrajo la suma de 1.000.000 de guaraníes, correspondiente a la recaudación del día, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta tipo cobrador, presumiblemente de color negro.

El hecho fue comunicado a la dependencia policial alrededor de las 15:00 horas mediante una llamada telefónica. Inmediatamente, los agentes acudieron al sitio y convocaron a personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística para el levantamiento de evidencias. El caso fue informado al Ministerio Público, que prosigue con las investigaciones para dar con el paradero del autor del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *