En la tarde de este viernes se registró un violento asalto en una despensa del Barrio San Isidro etapa número 7 de la ciudad de Encarnación. Dos marginales irrumpieron en el lugar, uno primeramente fingió ser cliente, y posteriormente dio a conocer sus verdaderas intenciones.
Dio el grito de asalto momento en que encañonó a la propietaria situación que fue aprovechada por su cómplice para ingresar a las instalaciones de la vivienda. En el baño se encontraba su hija menor de edad quien se estaba aseando y fue sacada a la fuerza del sanitario.
Los autores causaron destrozos y hasta hicieron agujeros en los colchones en busca de dinero. Los vecinos se alertaron por los extraños movimientos en el lugar y también los ruidos hasta que uno de ellos al percatarse de lo sucedido efectuó disparos contra los malhechores en su huida.
Aparentemente, uno de los disparos habría impactado en la humanidad de los asaltantes ya que tuvieron que abandonar la motocicleta en la que llegaron y continuaron la huida a pie.
Hasta ahora, no se ha determinado la suma de dinero con el cual se alzaron, pero también habrían llevado joyas y otros objetos de valor.
