Un violento hecho de robo domiciliario se registró en la noche de ayer sábado, en una vivienda ubicada sobre la Ruta Graneros del Sur y Calle D6, en el distrito de Capitán Miranda.
Según el reporte de la Policía Nacional, cuatro hombres encapuchados, armados presumiblemente con escopeta, ingresaron a la vivienda del señor Edgar Luis Parra González (44) y María Elizabeth Yeza Vera (45). Los malvivientes redujeron a las víctimas y se apoderaron de la suma de cuatro millones de guaraníes en efectivo y varias joyas, para luego huir del lugar.
El hecho fue comunicado a la policía a través de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia. Inmediatamente, agentes acudieron hasta la vivienda, donde dialogaron con el propietario y recabaron los primeros datos del caso.
La situación fue informada al Ministerio Público, mientras que personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y de Criminalística se constituyó en el lugar para llevar adelante los procedimientos correspondientes.
