En la tarde de ayer sábado, agentes de la Comisaría 40° del barrio San Isidro de Encarnación procedieron a la aprehensión de un joven, la incautación de una motocicleta y la recuperación de varios objetos denunciados como hurtados.
El procedimiento tuvo lugar sobre la avenida Tupasy Rape, donde fue verificado Richar Roberto Alfonso Martínez, de 18 años, domiciliado en el mismo barrio. El mismo circulaba a bordo de una motocicleta marca Maruti, color negro, con chapa N° 355AADO, sin contar con las documentaciones del biciclo.
De acuerdo con el reporte policial, Martínez fue sindicado como supuesto autor de un hecho de hurto ocurrido en la zona. Una vez en sede policial, manifestó que los objetos sustraídos se encontraban en la vivienda de su tía, en el barrio Santa Librada.
Con acompañamiento policial, se llegó hasta el lugar donde Viviana Zunilda Valdez Sandoval, de 31 años, accedió a la entrega voluntaria de los bienes denunciados. Entre ellos se recuperaron: un televisor Xion de 32 pulgadas, un equipo de audio, una planchita para cabellos, y dos secadores de pelo.
La víctima fue identificada como Mónica Aquino Forneron, de 25 años, domiciliada en el barrio San Isidro, quien había radicado la denuncia en la misma sede policial
El procedimiento fue comunicado al agente fiscal Abog. Meiji Udagawa, quien dispuso que el aprehendido y las evidencias permanezcan en la comisaría a disposición del Ministerio Público.
