En la tarde de ayer viernes, un local comercial denominado “Despensa Viviana”, ubicado en el barrio San Roque de Encarnación, fue blanco de un asalto a mano armada.

La víctima fue identificada como Enrique Marcelo Maciel Saccomani, de 38 años, propietario del negocio, quien denunció que dos hombres ingresaron al sitio, uno con casco protector y otro con quepis. Según el relato, uno de los desconocidos portaba un arma de fuego con la que intimidó tanto al dueño como a las personas presentes.

Los malvivientes se dirigieron directamente a la caja registradora, de donde se alzaron con dinero en efectivo, cuyo monto aún se encuentra en proceso de confirmación. Tras el hecho, los delincuentes huyeron rápidamente a bordo de una motocicleta de color blanco, perdiéndose de vista.

Agentes de la Comisaría local acudieron de inmediato al lugar tras recibir la denuncia telefónica. El caso fue comunicado al Ministerio Público y se dio participación al Departamento de Investigación de Hechos Punibles y a la División de Criminalística, quienes continúan con los trabajos de rigor a fin de dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *